25 de octubre de 2020

Banderas en el mar

Las embarcaciones cualquiera que sea su tipo siempre llevan banderas y no solo banderas de la bandera de su país, las banderas en las embarcaciones son utilizadas como señalizaciones visuales o para comunicar algún evento, para dar instrucciones etc. Son muy útiles en las embarcaciones.

Las Banderas náuticas tienen varios significados y usos por ejemplo:

Banderas de códigos internacionales, Banderas de señales marítimas código internacional, Banderas de clases, Banderas que se utilizan en competencias de regatas, son muchas y con significados diferentes se recomienda  tener en la embarcación una guía de todas ellas.

Para la colocación de sus bandera también necesitará un tipo de una ASTA que se adapte a su tipo de embarcación, están hechas de varios materiales y existen los más comunes son los que están hechos de hierro o madera, lo más importante es que sostenga esas banderas.

Los estético también cuenta, de que su embarcación se vea impecable ya que su embarcación es un orgullo para usted, colocar un asta que afecte la imagen su embarcación es lo último que se quiere, a izar esa bandera pero con estilo.

Banderas, astas, y bases de banderas instrumentos que no deben faltar en su embarcación e izar sus banderas, la que representa a su país y sobre todo si se encuentra en aguas internacionales no debe faltar.

Significado de algunas banderas

Las banderas de código internacional estas utilizan la nomenclatura alfabeto de radio, por ejemplo la “A” se pronuncia “alfa”, “B” es “Bravo” y así hasta llegar a “Z” que es “Zulú”, cada banderas náuticas tienen sus colores que la distinguen y al izar cualquiera de ellas tienen un mensaje para las otras embarcaciones.

Por ejemplo la bandera “Alfa” le estará advirtiendo a las otras embarcaciones que hay un buzo sumergido y tendrá que mantenerse alejado manteniendo una velocidad mínima.

En esta tienda online le ofrece está banderas náuticas tienen una bandera de buceo de 30 x 45 por un precio de 10.26 €, es una bandera que no debe faltar al momento de realizar este deporte tan emocionante sea con fines de diversión o trabajo deberá tener en su embarcación esta bandera.

La bandera “Delta” es la cuarta bandera de estas señales internacionales es de forma cuadrada tiene 3 franjas horizontales, amarilla, azul, y amarilla al izar esta bandera solo quiere decir: “manténgase lejos de mi; tengo problemas para maniobrar”.

Usted podrá adquirir en esta tienda online la lista de banderas y tenerlas  a la mano en su embarcación y así al divisar usted una bandera de otra embarcación sabrá a qué le está comunicando esa embarcación, muchos son navegadores expertos y la conocerán todas, para otros es mejor consultar.

Esta página web le ofrece una gran cantidad de productos para los amantes de la navegación, no solo podrá adquirir banderas, astas, o señalizaciones náuticas, encontrará accesorios para motores, recambios marinos, accesorios electricidad náutica, accesorios veleros, y muchos más.

Podrá solicitar también ayuda para la instalación de equipos en su embarcación, ellos se dirigen al muelle o donde se encuentre el puesto donde se encuentre su embarcación.

Le ayudarán con ese trabajo de instalación o reparación de sus equipos, ellos cuenta con las últimas herramientas y tecnológicamente actualizados en lo último en navegación náutica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *